Reflejo retrasado





¿Que hay después de la perfección?
La nada.
Mi miedo es a la nada...
Tanto temer a la nada, al vacío,
Soy la nada.

Sobre los lentes
No soy quien reflejo,
Hay alguien más 
Esta vivo, respira
Anhela algo que olvidé y ahora... 
Ahora sueño solo a veces

Detrás de telones negros, suave tensión
Aislamiento adolescente
Desorientado, en un pueblo pequeño
Nadie es de fiar.

Las marcas que veo son mis marcas
Los signos de lo imposible
Me atan, 
Decadencia hace lo imposible
Perfección,
Muere monstruo sin piel
De cristal tan fino 
Transparente nos envuelve

Acá estoy empañando el vidrio
Chamuscando mi tiempo
Por no pisar sin querer una hormiga,
Por mantenerme tan fiel a la nada.

Entradas populares de este blog

El Post-poeta

Todas esas pisadas en silencio.

Promesas de una noche de verano